LOGIN
inLombardia

Antiguo Monasterio de San Agustín

Contempla Bérgamo desde una perspectiva inusual, siéntate en el césped de Fara y te rodeará la belleza del panorama, donde destaca el antiguo complejo de San Agustín

Descripción

El monasterio y la antigua iglesia contigua nunca han cambiado de uso: siempre han estado consagrados a la cultura.

De hecho, el complejo, fundado hacia 1290 por los padres Eremitanos y traspasado en 1407 a los Regulares Observantes (ambos pertenecientes a la orden monástica de San Agustín), pronto se convirtió en la sede de un importante centro de estudios religiosos y culturales. En 1647 comenzó a albergar la Accademia degli Eccitati y en 1670 se abrieron allí escuelas de filosofía y teología.
Hoy, la tradición continúa, el monasterio es una de las sedes de la Universidad de Bérgamo y la antigua iglesia se ha convertido recientemente en una sala de conferencias.

Las obras han devuelto la vida a esta antigua joya de la Ciudad Alta: desde el exterior, podrás admirar la fachada gótica de piedra arenisca a dos aguas y el portal de entrada redondeado de estilo nórdico.
Al entrar, te quedarás sin aliento al contemplar el majestuoso artesonado de madera y las paredes con fragmentos de frescos medievales inundados de luz por las altas ventanas.

Justo delante de la antigua iglesia de San Agustín se encuentra el prado de Fara: en cuanto empieza a salir el cálido sol de primavera, este espacio verde se llena de gente que quiere hacer deporte, relajarse con los amigos, pasar tiempo al aire libre y divertirse.
¿Te gustaría unirte a ellos?

Dónde se encuentra

Bergamo

Accesibilidad

Ficha técnica

Comparte

Copia la URL

Contáctanos

Desideri maggiori informazioni?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VisitBergamo Gift Card