A excepción de la ultra centenaria funicular que va hasta la colina, serán nuestras piernas las que nos llevaran por un camino donde la belleza está sobre todo en el viaje, con panoramas extraordinarios y arquitecturas encantadoras.
Tras visitar la antigua fortaleza llamada Rocca, la calle principal nos lleva hasta Piazza Vecchia, hermoso corazón de la ciudad, donde si sitúa una de las bibliotecas italianas más antiguas, además del alta torre y sus 52 metros de altura, de subir a pie o...
A excepción de la ultra centenaria funicular que va hasta la colina, serán nuestras piernas las que nos llevaran por un camino donde la belleza está sobre todo en el viaje, con panoramas extraordinarios y arquitecturas encantadoras.
Tras visitar la antigua fortaleza llamada Rocca, la calle principal nos lleva hasta Piazza Vecchia, hermoso corazón de la ciudad, donde si sitúa una de las bibliotecas italianas más antiguas, además del alta torre y sus 52 metros de altura, de subir a pie o bien con el ascensor.
Llenos de fascinación son también los antiguos tesoros alrededor de Piazza Duomo, mientras que los Museos de Piazza della Cittadella nos ofrecen un viaje emocionante entre ciencia y arte. Sin embargo, el descenso hacia la ciudad baja es el momento mejor para disfrutar con el panorama a lo largo de las Murallas Venecianas.
128 años de vida y una inclinación del 52% caracterizan los dos vagones de la funicular, ...
128 años de vida y una inclinación del 52% caracterizan los dos vagones de la funicular, la cual conecta los dos niveles de la ciudad y nos acompaña hacia el centro urbano, para hacer el primer alto en la antigua fortaleza, la Rocca, situada en la colina panorámica.
El verdadero corazón de Città Alta nos espera en su Piazza Vecchia, donde cabe visitar el precioso archivo de la Biblioteca Angelo Maj y subir hasta la cima de la Torre Cívica (“Campanone”) para mirar de par en par la belleza de la ciudad y de los valles.
Decir Piazza Vecchia es igual que decir Città Alta: durante siglos representó el corazón ...
Palazzo Nuovo cierra el lado de Piazza Vecchia situado más allá de via Colleoni como si fu...
En el corazón de Piazza Vecchia se yergue la Torre Cívica, llamada Campanone: con sus 52,...
Al entrar en esta Ciudadela de 1331vas a encontrar un verdadero itinerario a través de la ...
Desde el viaje sugerente al histórico lugar de culto de la ciudad, con las maravillas art...
Desde el viaje sugerente al histórico lugar de culto de la ciudad, con las maravillas artísticas y arquitectónicas de la Catedral de Sant’Alessandro y con el Museo y Tesoro de la Catedral, además de la Basílica de Santa Maria Maggiore, y se acaba emocionándose a lo largo de un recorrido cultural en Piazza della Cittadella, que nos acoge entre las hermosuras del palacio de los Visconti (del siglo XIV) sede del Museo Cívico Arqueológico y las distintas eras geológicas del Museo de Ciencias Naturales.
La primera exposición del actual Museo Arqueologico se encontraba en la Loggia debajo del ...
El centro sacro de la ciudad debe su nombre a la impresionante Catedral que se asoma, sit...
Al lado del Museo Arqueologico de Piazza Cittadella, donde se trasladó durante el mismo a...
Una ciudadela fortificada en el punto más central de Bérgamo: ¿con qué propósito? Para def...
El Museo e Tesoro della Cattedrale – Museo y Tesoro de la Catedral inauguró en 2012. Se e...
Áreas verdes coloran las explanadas de las antiguas Murallas Venecianas, regalándonos una...
Áreas verdes coloran las explanadas de las antiguas Murallas Venecianas, regalándonos una increíble vista panorámica y una ocasión para relajarnos en la naturaleza, rodeados por maravillosos ejemplos de historia y arquitectura. Aquí se abren las grandiosas Puertas Venecianas, como la hermosa Porta San Giacomo o bien Porta Sant’Agostino, sede de frecuentes exposiciones de arte contemporáneo. En las Murallas es posible incluso viajar por el tiempo, gracias a las cañoneras de San Michele y San Giovanni, visitables desde abril hasta octubre durante los fines de semana.
Bérgamo no sería la misma sin su majestuosas Murallas venecianas: más de seis km de largo...
A excepción de la Puerta S. Agustín, las puertas que se abren en el perímetro de las Mura...
Para entrar en la Cañonera de San Giovanni tendrás que bajar unos escalones de hierro en ...