Entrada al Parco Nazionale delle Incisioni rupestri. Almuerzo en un restaurante local tradicional.
Visita guiada a una de las bodegas más importantes de Val Camonica, con degustación de algunos de los mejores vinos de montaña.
Entrada al Parco Nazionale delle Incisioni rupestri. Almuerzo en un restaurante local tradicional.
Visita guiada a una de las bodegas más importantes de Val Camonica, con degustación de algunos de los mejores vinos de montaña.
QUÉ HARÁS
- Visitarás el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Valle Camonica.
- Degustarás platos y productos tradicionales de Brescia para el almuerzo
- Visitarás una bodega y degustarás vinos de montaña
LO QUE TE ESPERA
El día comenzará con la entrada y la visita independiente del Parque Nacional de Grabados Rupestres de Naquane, en Capo di Ponte, reconocido por la UNESCO en 1979 como patrimonio de la humanidad.
Al final de la visita, almuerzo en un restaurante tradicional local.
La tarde se dedicará a una visita guiada por una de las bodegas más prestigiosas de Valle Camonica, con un estudio en profundidad del método de elaboración, afinamiento y embotellado. La bodega está ubicada en un hermoso parque, desde el cual se puede disfrutar de unas vistas montañosas particularmente sugerentes. La visita guiada finalizará con la cata de algunos de los vinos de montaña más característicos que elaboran.
LO QUE SE INCLUYE
- Entrada al Parque Nacional de los Grabados Rupestres de Naquane
- Almuerzo en un restaurante local, 1 copa de vino por persona incluida
- Visita guiada a una bodega en Valle Camonica, con degustación de dos vinos
- Seguro médico (sólo para ciudadanos no italianos)
- Asistencia Italy Destination por Paltours
LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO
Todo lo no indicado expresamente en "Que incluye"
LO QUE NECESITAS SABER
PERÍODO
Durante todo el año
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
No hay reembolsos por no presentarse.
Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la fecha de la experiencia.
Si la cancelación no se produce dentro de los 7 días anteriores al servicio, se cargará el importe total.
MÁS DETALLES
Precios:
El precio para un adulto es de 110 euros.
El precio para un niño de 2 a 12 años es de 55 euros.
Personas mínimas para la experiencia: 2 adultos
Punto de reunión:
En Capo di Ponte
Extra:
Traslados con minivan privado y conductor disponibles bajo petición y con recargo respecto al coste de la experiencia.
El servicio te apoyará en la planificación de tu visita a Bérgamo: podrás recoger tus lugares preferidos y guardar las fechas de los eventos que te interesan en un calendario personalizado.
Registro
Permanece actualizado
Manténgate en contacto a través de nuestro boletín. Siempre recibirás todo el nuevo material y las actualizaciones para visitar Bérgamo de la mejor manera posible
Gracias por haberte registrado
Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
Gracias por haberte registrado
Manténgate al día. Si no recibes correctamente nuestras newsletter verifica la carpeta de spam.
El e-mail ha sido registrado
Hubo un problema técnico, te rogamos que lo intentes más tarde Nos disculpamos por el inconveniente.
Error durante la operación
Hemos encontrado un error. Prueba más tarde
Has eliminado un objeto
Has eliminado correctamente un objeto de tu MyVisit
Has añadido un nuevo objeto
Has añadido correctamente un nuevo objeto a tu MyVisit